Inicio NOTICIA Alcalde de Nuevas Ideas Cesar Godoy gestiona con los paquetes alimenticios que...

Alcalde de Nuevas Ideas Cesar Godoy gestiona con los paquetes alimenticios que envió el gobierno del Presidente Bukele

Compartir

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, y funcionarios del Ministerio de Gobernación participaron este día en la entrega de paquetes alimentarios para 500 adultos mayores que residen en el municipio Los paquetes alimentarios, que son parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), serán entregados de forma mensual a partir de junio, por un periodo de tres años.

Estas acciones son llevadas a cabo por medio de un trabajo conjunto entre el Gobierno central, por medio del Ministerio de Gobernación, y la alcaldía de la localidad.

 La población de la tercera edad es un sector vulnerable y para el Gobierno del Presidente Bukele este ha sido una prioridad desde el inicio de su gestión.

Durante la entrega de los paquetes alimentarios, el alcalde Godoy destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno del Presidente Bukele. “Son adultos mayores bastante vulnerables, no tienen forma de subsistir, y no solo será hoy, sino que será mensualmente (entrega de alimentos)”, detalló.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, miles de familias han recibido paquetes alimentarios para contrarrestar el golpe en su economía a raíz de la emergencia sanitaria. Sin embargo, el Gobierno del Presidente Bukele ha previsto alargar el tiempo de ayuda a distintos sectores de la población.

“Los adultos mayores que nunca logramos nada, ahora estamos siendo escuchados”, dijo de los beneficiados con la entrega de alimentos.

Compartir